¿Quiénes somos?

Vivimos tiempos de fragmentación. Tiempos de redes sociales que nos desunen, robotización que nos agobia, Inteligencia Artificial que amenaza con provocar cambios que nadie ha pedido, angustia climática. Una época en que no soportamos opiniones que no se parezcan a la nuestra.

Según el diccionario, tener mano izquierda es poseer habilidad o astucia para resolver situaciones difíciles. Por ello, la propuesta de Mano Izquierda para contrarrestar todos los males arriba mencionados es leer, mirar las musarañas, ver crecer el membrillo al sol. Saber de personajes excéntricos (ahora se llaman «frikis»), imperfectos, hasta desagradables. Contar historias en un bar, tomando una cerveza, riendo con los amigos. Discutir, gritarnos… te espero en la calle, tú a mí no me levantas la voz… Leer hasta las tantas, quemarnos las pestañas, volver una y otra vez a una frase que nos deslumbre.

Nuestra humilde oferta va de hacer libros. De ficción o anclados a la más prosaica de las realidades. Hallar autores y autoras que narren buenas historias, que tengan ideas sugerentes, cuya visión del mundo amplíe la nuestra. Sin prejuicios, sin pretextos, sin más normas que las de nuestro libro de estilo.

En ciertas tradiciones, el sendero de la Mano Izquierda es el de la heterodoxia, la libertad y la experiencia subjetiva. Acompañadnos por este camino y vamos a ver adónde nos conduce.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00